DISEÑO ARQUITECTÓNICO BIOCLIMÁTICO

Diseño arquitectónico de inmuebles a la medida, buscando un alto nivel de confort térmico, donde el equilibrio y la armonía son una constante con el medio ambiente.​

- DISEÑO ARQUITECTÓNICO BASADO EN BIOCLIMÁTICA -

Con el cual desarrollamos diseños arquitectónicos para tu hogar o negocio de alta calidad donde es plasmado el toque estético y personal que estás buscando, tomando en cuenta las condiciones climáticas, y aprovechando los recursos disponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos) para disminuir los impactos ambientales, y reducir los excesos consumos de energía.

 

​En SUSTENTHÁBIT® queremos ofrecerte el mejor servicio con una propuesta arquitectónica personalizada que llene tus expectativas y necesidades, y que además que te sientas con la tranquilidad de que estás contribuyendo a minimizar el cambio climático.

¡Empieza hoy a construir la base de tu hogar o negocio!

¡SUSTENTHÁBIT® cuenta con un equipo de arquitectos

especializados en el desarrollo de arquitectura sustentable!

- PROCESO -

01

Entrevista

Todo proyecto se inicia con una plática con el cliente donde vemos las necesidades, tendencias, estilos y gustos a fin de tener un panorama completo y proyectar exactamente lo que el cliente quiere y necesita.

02

Contrato

Se firma un contrato que servirá como compromiso de ambas partes. Así se garantiza un buen servicio, quedando el cliente satisfecho hasta concluir el proyecto. Se especifican los pagos que el cliente realizará durante el proceso.

03

Visita técnica

Nuestro equipo realiza una visita técnica al lugar donde será proyectado el inmueble con la finalidad de reunir toda la información sobre el terreno, la ubicación, los recursos que se puede aprovechar, etc.

04

Propuesta de planta

Se presenta la propuesta de la distribución del inmueble y si se afinan los detalles.

05

Propuesta de fachada

Se presenta la fachada del inmueble y se afinan los detalles.

06

Revisión final

Se presenta el diseño arquitectónico (distribución y fachada) para una última revisión y se afinan los detalles.

07

Entrega

Se entregan renders, planos arquitectónicos, planos de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

08

Propuesta de planta

Se realiza un cuestionario vía presencial, telefónica o por correo electrónico, para conocer la satisfacción del cliente, sus comentarios o observaciones.

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO