¿QUIENES SOMOS?

SUSTENTHÁBIT®  es arquitectura sustentable interesada en frenar el cambio climático, a través de la creación del diseño y construcción sustentables, que contribuyan a la conservación del medio ambiente generando armonía, confort, emotividad y experiencias entre el usuario y el entorno, desarollando estilos y tendencias vanguardistas  

- ¿POR QUÉ NACE SUSTENTHÁBIT? -

SUSTENTHÁBIT® se formó frente a la necesidad de construcción de inmuebles con arquitectura sustentable

de continua innovación.

Creamos el desarrollo flexible y confiable de arquitectura sustentable para la comodidad de las familias, a través de innovación del diseño arquitectónico Vanguardista, mediante el trato excelente y negociaciones éticas que otorguen a nuestros clientes un producto y servicio de alta calidad.

 

 

- MISIÓN -

- VISIÓN -

Crear edificaciones y entornos sustentables, que contribuyan a la conservación del medio ambiente, para la comunidad y beneficio de las personas.

Ser líder nacional en servicios integrales en arquitectura sustentable y energías renovables, impulsores de una generación sostenible.

- VALORES -

- Servicio -

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio más allá del esperado y una experiencia totalmente única,  durante todo el proceso que le brindemos nuestros servicios y después de finalizado el proceso.

 

- Calidad -

Brindamos la seguridad de que nuestros productos y servicios están respaldados y garantizados.

 

- Claridad -

Trabajamos con y para personas que compartan con nosotros la filosofía de negocios transparentes y socialmente responsables.

 

- Originalidad -

Estamos en constante investigación e implementación de tecnologías que mejoren la calidad de vida de nuestros colaboradores y clientes, poniendo en todo lo que hagamos nuestro sello distintivo y personal.

 

- Responsabilidad -

Nos comprometemos ante nuestros colaboradores y clientes de cumplir con excelencia nuestras promesas y nuestros propios objetivos.

 

- Unidad -

Trabajamos con liderazgo y compromiso compartido, con método de flexibilidad, en un ambiente que promueva el respeto y beneficio mutuo.

 

- Respeto a la naturaleza -

Vivimos en armonía con nuestro medio ambiente y administramos de manera apropiada los recursos que nos brinda nuestro planeta.

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO