Primer edifício sustentable en San Cristóbal de las Casas

Se crea el primer edifício sustentable en la ciudad de San Cristobal de las Casas Construido para las oficinas administrativas de la Iglesia Adventista de Séptimo Día Asociación Altos Chiapas.

Con 1132 m2 de construcción en una superficie de 320 m2. Fue un gran reto crear espacios amplios y agradables, pues los pasillos se proyectaron amplios para una buena circulación, esto los convierte en prácticos y funcionales.

El diseño arquitectónico, fue basado en bioclimática para aprovechar los recursos naturales a fin de que sea un edificio de bajo consumo energético. Además de que cuenta con su propia generación de energía por medio de paneles solares, capaz de generar 17kw/día. También fue indispensable el uso de luminarias led en todo el edificio, tanto para Iluminación interior como exterior. Con el uso de toda esta tecnología se logran ahorros de hasta un 70% en consumo de energía.

Este proyecto fue de gran aporte para la comunidad y el medio ambiente ya que se dejan de 117.5 toneladas de CO2 al año, que es el equivalente al oxígeno de 6,500 árboles. Agradecemos a la Iglesia Adventista del Séptimo Día Asociación Altos de Chiapas, por contribuir al cuidado del medio ambiente.

Ver Galería de Imagenes

Articulo Destacado
Articulo Reciente
Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sucursal Puebla

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

Sucursal Merida

Torre Magnia Corporate Center

Calle 15 #503 x 18 y 22

Piso 7 Centro de negocios Avanti
Col. Altabrisas C.P. 97130

Merida, Yucatan. México.
hola@sustenthabit.com

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO