Clima Solar

El nuevo Aire Acondicionado Split Solar Sky Green está diseñado para trabajar con energía solar y generar ahorros del 50% al 75% de energía.

Es un sistema híbrido termo solar de alta eficiencia energética. Trabaja con energía solar y eléctrica. Cuenta con una calidad de nueva generación con un rango de eficiencia energética EER 17. Su compresor HITACHI garantiza su calidad y además cuenta con certificaciones nacionales e internacionales.

Cada vez que utilizas el Aire Acondicionado Split Solar Sky Green equivale a dejar de utilizar un auto.

¿Cómo obtengo el ahorro?

El nuevo Aire Acondicionado Split Solar Sky Green tiene una eficiencia energética sin colector termo solar de 13 EER, y si agregamos el colector aumenta su eficiencia en un 25% más. Es decir el Aire Acondicionado Split Solar Sky Green sin colector, consume alrededor de 770 watts y con colector termo solar baja el consumo hasta 500 watts.

¿Cómo funciona el colector termo solar?

El colector termo solar es espacial de placa plana, absorbe y aprovecha la radiación solar directa y la radiación solar difusa, lo que permite que se genere una transferencia de calor.El refrigerante del compresor pasa a través del colector termo solar durante un ciclo, lo que permite calentar el gas, reduciendo así la carga de trabajo del compresor. Buscamos más eficiencia, más calidad y mejor costo beneficio. Como resultado hemos creado la primera serie de colectores hechos en México con aplicación en refrigeración.

Articulo Destacado
Articulo Reciente
Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sucursal Puebla

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

Sucursal Merida

Torre Magnia Corporate Center

Calle 15 #503 x 18 y 22

Piso 7 Centro de negocios Avanti
Col. Altabrisas C.P. 97130

Merida, Yucatan. México.
hola@sustenthabit.com

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO