¿Que es la certificación LEED?

July 17, 2014

La certificación LEED es reconocido en todo el mundo como la marca líder de los logros en la construcción ecológica.

 

LEED está transformando la manera en que pensamos acerca del diseño, construcción, mantenimiento y operación de los edificios y las comunidades alrededor del mundo. 

 

LEED - por su siglas en ingles Leadership in Energy & Environmental Design (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), es un programa de certificación de edificios verdes que reconoce las mejores estrategias y prácticas de construcción de su clase. Para recibir la certificación LEED, los proyectos de construcción deben cumplir los requisitos previos y ganar puntos para alcanzar diferentes niveles de certificación. Los requisitos previos y créditos son diferentes para cada sistema de clasificación, y los equipos eligen la mejor opción para su proyecto.

 

Rendimiento demostrado

 

Si realmente te interesa el ahorro de dinero, el ahorro de energía, la reducción del consumo de agua, la mejora de la calidad del aire interior, tomar las mejores decisiones sobre materiales de construcción, y el impulso de la innovación, LEED es la mejor opción. Sin excepción.

 

La certificación por terceros verifica que el proyecto se ha diseñado, construido y operativo de la manera esperada. También es el primer paso hacia la gestión de su edificio a través de todo su ciclo de vida.

 

Vida útil de los rendimientos

 

Las construcciones con certificación LEED ahorran en operación, reducción de la energía y facturas de agua hasta  un 40%. Las empresas y organizaciones de todo el mundo utilizan LEED para aumentar la eficiencia de sus edificios, liberando recursos valiosos que pueden ser utilizados para crear nuevos puestos de trabajo, atraer y retener a los mejores talentos, ampliar las operaciones e invertir en tecnologías emergentes.

 

Las construcciones LEED tienen tasas de arrendamiento más rápidos y pueden beneficiarse de una serie de incentivos, como incentivos fiscales y bonificaciones de zonificación. Por no hablar de que conservan los valores de propiedad superiores.

 

Existen pocas empresas miembros LEED en México. Y GRUPO SUSTENTHÁBIT TCI S.C. actualmente forma parte de esta comunidad a nivel mundial. Siguen mejorando cada día para dar un excelente servicio de excelencia y calidad a su comunidad; y poner en alto a México en construcciones y entornos sustentables. Este paso será una herramienta más  para seguir cumpliendo con su objetivo de crear y fomentar una cultura hacia el cuidado del medio ambiente.

 

Si quieres saber más sobre la certificación LEED da clic aquí.

 

 

Please reload

Articulo Destacado

5 beneficios de vivir en un edificio sustentable

July 6, 2015

1/10
Please reload

Articulo Reciente
Please reload

Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO