Safari Africano dentro una reserva en Sudáfrica

Experiencia única & de lujo

lion-sands-private-game-reserve-1.jpg

Con 10 kilómetros a lo largo del río garantizando experimentar una gran diversidad de vida silvestre, el resort Lion Sands Private Game Reserve, en el interior de Sudáfrica, promete un safari africano único y con muchos lujos.

lion-sands-private-game-reserve-2.jpg

Lion Sands es el hogar de una magnífica vida salvaje, la cual incluye elefantes, leopardos, búfalos, rinocerontes y leones que pueden verse en los caminos. El internacionalmente galardonado resort “Lion Sands Private Game”, es la única reserva privada que cuenta con acceso al perenne río “Sabie” – uno de los ríos con mayor diversidad biológica en Sudáfrica – y el cual también comparte con el mundialmente reconocido Parque Nacional Kruger.

lion-sands-private-game-reserve-3.jpg

Lion Sands Private Game Reserve ofrece alojamiento en tres refugios exclusivos, (Lion Sands Ivory Lodge, Lion Sands River Lodge y 1933 en Lion Sands), cada uno único con servicios especiales. Absolutamente todo sobre Lion Sands Ivory Lodge, es simplemente increíble, empezando por el alojamiento, la comida y el servicio a los fabulosos animales salvajes.

lion-sands-private-game-reserve-4.jpg

Las exclusivas cabañas del resort están situadas todas a las orillas del Río Sabie, ofreciendo magníficas vistas. Durante su estancia en el Lion Sands Lodge, usted podrá reservar una noche mágica durmiendo bajo las estrellas en los exclusivos “Chalkley Treehouse” y “Kingston Treehouse”. El resort también cuenta con otros servicios como: piscinas, finos restaurantes y servicios de spa.

lion-sands-private-game-reserve-5.jpg
lion-sands-private-game-reserve-6.jpg
lion-sands-private-game-reserve-7.jpg
lion-sands-private-game-reserve-8.jpg

Fuente: Luxurylaunches

Escrito por: Prashasti Pandey

Articulo Destacado