Cabañas en la nieve

Hotel ecológico al aire libre.

por Viajes de CharHadas

big_03_cabaña.JPG

¿Quieres pasar unas vacaciones en las montañas? ¿Quieres disfrutar de todas las opciones que te ofrece un paisaje nevado?

01_cabañas_en_la_nieve.jpg

Buscamos un nuevo alojamiento con encanto más allá de los Alpes suizos, en un rincón de Flims, Suiza, podremos alojarnos toda la familia en estas divertidas cabañas que nos darán la oportunidad de disfrutar de un servicio de Bed and Bresfast a pie de pistas.

big_07_esquí_con_niños.jpg

Se trata de tres preciosas cabañas con un diseño moderno y ecológico, con las comodidades que dan un buen aislamiento para sentirte reconfortado después de un día de esquí en familia. Cada refugio está equipado con camas, buena iluminación, electricidad y calefacción. Sin duda se trata de un hotel para las familias más aventureras.

big_08_niño_hoguera_cabaña.JPG

Pero este curioso alojamiento te ofrece mucho más, ya que se encuentra dentro de un complejo que bordea el resort Flims con pistas de patinaje sobre hielo y otros entretenimientos para los niños como parques de skate, circuitos de cuerdas altas, mini golf, tenis, colchonetas, etc. Desde donde se encuentran los refugios parten unos caminos para poder hacer senderismo o esquí nórdico con los niños. Puedes acceder también a las pistas por el teleférico o el Flims Laax Falera directamente desde tu alojamiento. Todos los caminos de paseo y los recorridos están perfectamente señalizados para que no tengas pérdida. Puedes pedir también el mapa de rutas.

big_05_interior_cabaña.jpg

Prepara unas vacaciones activas en la naturaleza con la familia con muchas opciones diferentes para todas las edades.

Fuente: Viajes de CharHadas

Camping Flims

Articulo Destacado