Bicicleta ecológica: purifica el aire que respiras

Pensamos alguna vez ¿qué pasaría si las bicis en realidad fueran capaces de revertir la contaminación, mediante succión de smog y bombeo de aire limpio?

Diseñada para aquellos ciclistas que sufren la mala calidad del aire por la contaminación día a día, al desplazarse en las grandes ciudades, llegó este invento que se trata de una bicicleta la cual tiene un purificador de aire incorporado.

Ingenieros tailandeses de la compañía Lightfog Creative & Design de Bangkok, diseñaron una bicicleta que purifica el aire del ciclista. La misma, cuenta con un filtro entre las barras de la manija para capturar contaminantes y partículas del aire no deseados y transformarlos en aire puro.

El purificador incluye un filtro depura el polvo y contaminantes gracias a un sistema de fotosíntesis- que incluye un depósito de agua- que produce oxígeno, además de un motor eléctrico y una batería de iones de litio.

“Mientras vas en la bicicleta, el aire pasa a través del filtro en la parte delantera, donde se limpia antes de ser liberado hacia el ciclista”, informaron los ingenieros y diseñadores del innovador invento.

Por el momento la bicicleta purificadora de aire existe actualmente sólo en concepto, aunque están en proceso de desarrollo.

“Si bien la bicicleta purificadora de aire puede existir cómodamente como una idea, la realidad podría desafiar la facilidad de operarla. Estaría la pregunta de dónde cargar las baterías, por ejemplo, y dónde debieran ir los subproductos”.

Fuente: http://www.ecoosfera.com/

Articulo Destacado
Articulo Reciente
Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sucursal Puebla

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

Sucursal Merida

Torre Magnia Corporate Center

Calle 15 #503 x 18 y 22

Piso 7 Centro de negocios Avanti
Col. Altabrisas C.P. 97130

Merida, Yucatan. México.
hola@sustenthabit.com

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO