Belu. Botellas biodegradables

BELU Agua natural mineral, ha lanzado al mercado de Gran Bretaña la primera botella de agua completamente biodegradable, fabricada 100% con maiz. Esta botella se va a degradar en solo 12 semanas, miles de veces más rápido que los plásticos tradicionales.

belu_water.jpg

Este Bio-envase es la última iniciativa de BELU, una organización Británica dedicada a promover proyectos de agua gracias a las utilidades obtenidas con BELU. Trabajando en asociación conWaterAid, cada botella de agua BELU comprada en el Reino Unido, provee un mes de agua a alguien en la India o en Africa. KPMG audita y verifica las donaciones de Belu.

b6bd5e81d1.jpg

Belu fué desarrollada por un grupo de empresas amigas del medio ambiente que desean hacer negocios de una manera positiva, y diferente. Este grupo incluye a Gordon Roddick, John Bird, Ben Goldsmith, Clifford Chancey Lewis Moberly Design, NatureWorks® PLA y Planet Friendly Products, estos últimos quienes ya habian trabajado con la primera botella biodegradable para agua BIOTA en Colorado, la primer compañía en el mundo, que usó envases de plástico derivado de maiz.

Fuente: http://ecoinventos.com/

Articulo Destacado
Articulo Reciente