EcoBioBall. Pelota de golf que se convierte en comida para peces

ECOBIOBALL es la primera bola de golf ecológica y biodegradable que contiene comida para peces en su núcleo, para practicar el golf en entornos marinos.

306_KBRJ_Ecobioball.jpg

Es de un solo uso, que permite la práctica del golf en cruceros, playas, embarcaderos, hoteles y resorts en 1ra. línea de mar, plataformas, barcos, yates, pantanos, lagos, ríos y otros entornos marinos.

biodegradable-golf-ball.jpeg

Es un producto 100% seguro para la flora y fauna marina, fabricado con materias no contaminantes y con certificaciones de producto biodegradable y no tóxico. Una vez lanzada al agua, la capa externa de ECOBIOBALL se biodegrada en menos de 48 horas, liberando al medio la comida para peces que lleva su núcleo.

ecoballs-1.jpg

Con el uso de ECOBIOBALL hacemos del océano, mar, río, lago o estanque, el perfecto campo de prácticas de golf, no contaminando y aportando un claro valor añadido a la fauna marina,mejorando la sostenibilidad y biodiversidad del medio marino mientras practicamos nuestro deporte favorito.

ecobioball_2.jpg

Albus Golf es una empresa de base tecnológica ubicada en Barcelona, que se dedica al diseño, producción y comercialización de nuevos e innovadores productos de carácter ecológico y biodegradable, para los mercados del deporte, ocio y turismo.

Fuente: http://ecoinventos.com/

Articulo Destacado
Articulo Reciente