Seis cabañas increíbles para soñar unas vacaciones

Los propósitos de las vacaciones van cambiando de acuerdo a las etapas que vive cada uno. Si antes querías descubrir lugares que contrastaran con tu modo de vida, luego quisiste ir de fiesta por una ciudad diferente y ahora quieras descansar acompañado sólo de la naturaleza, te invitamos a conocer algunas cabañas alrededor del mundo, donde podrías lograr el estado deseado.

Como te hemos contado en otras ocasiones, la arquitectura sustentable es algo que se está dando cada vez más alrededor del mundo, equilibrando los entornos naturales con propuestas de viviendas que no los alteres y, además, creando nuevos sistema de convivencia con la naturaleza. En esta oportunidad, te mostramos postales soñadas.

Isla Colón - Panamá

isla-panama-660x550.jpg

Esta isla está ubicada en el archipiélago de Bocas de Toro, uno de los lugares más apetecidos por los fanáticos del mar Caribe.

Folegandros - Grecia

grecia-660x550.jpg

Folegandros es la isla tranquila y sencilla que hay que visitar. En Santorini están los hoteles y restaurantes cinematográficos, mientras que en Mykonos, la vida nocturna. Para disfrutar del mar Egeo de forma simple, Folegandros.

Nuuk - Groenlandia

groenlandia-660x550.jpg

En Groenlandia se pueden visitar glaciares de miles de años, navegar entremedio de icebergs y además, ver auroras boreales.

Islas Lofoten - Noruega

noruega-660x550.jpg

Las Islas Lofoten son reconocidas por tener los pueblos más bonitos de Noruega. El lugar siempre fue una villa de pescadores, y muchas de esas cabañas ahora se han transformado en pensiones.

Lago O’Hara - Canadá

canadajj-660x550.jpg

Este es el clásico refugio de montaña. Se encuentra cerca del lago Louise y es un lugar donde se permite el tráfico de vehículos autorizados, por lo tanto, la paz que se puede encontrar en este lugar debe ser inolvidable.

Sant Hilari Sacalm - España

españa-660x550.jpg

La provincia de Girona es conocida por la cantidad de bosques que posee. En ellos, es posible encontrar cabañas construidas en los árboles, creadas especialmente para aquellos que no desean electricidad ni internet.

¿Qué te parecen estas cabañas?, ¿irías a pasar tus vacaciones a lugares como estos?

Fuente: http://www.minube.com/

Articulo Destacado
Articulo Reciente