Joco, vaso para cafés sostenibles.

Cada año, 2,25 millones de tazas de papel se utilizan en todo el mundo y estas cifras van en aumento a millones cada año. Esto significa unos 50 millones de árboles cortados cada año por consumismo. Este impacto sobre el medio ambiente sólo seguirá aumentando si no le ponemos freno con grandes o pequeñas acciones en nuestra vida diaria.

jocoCupsOurStoryCup.jpg

En Jococups intentan poner su granito de arena. Su primera propuesta es una taza de café de vidrio reutilizable, con una cinta de silicona para mantener la temperatura, con una moderna tapa que nos ayudará a no derramar ni una gota de nuestro café o infusión y un fácil desmontaje y lavado para poder reutilizarla cuantas veces queramos o necesitemos.

joco-reusable-coffee-cup.jpg

En Jococups están orgullosos de ser una de las empresas que está marcando la diferencia en temas medio ambientales, simplemente porque son diferentes a los demás. JOCO es un colectivo de consumidores de café que tiene el orgullo de creer que pueden ayudar al medio ambiente sin comprometer el sabor y el estilo de su café.

jocoCupsReuseable.jpg

Al igual que sus vasos de vidrio, el envoltorio de JOCO también está diseñado para la reutilización. Cuando usted pide una taza JOCO, te darás cuenta de que viene en un pequeño paquete. Si miramos debajo de la tapa – tendrás un par de sugerencias que te impiden lanzar el empaque a la basura.

l_3660_Joco.jpg

Fuente: http://ecoinventos.com/

Articulo Destacado
Articulo Reciente