Te vas a enamorar de estas mini cabañas prefabricadas

¿Te imaginas poder disponer de un bonito y acogedor espacio para escaparte los fines de semana? La empresa Bunkie ha creado estas mini casas prefabricadas que pueden montarse en prácticamente cualquier sitio y cuyos diseños te van a enamorar.

casa-prefabricada-01.jpg

El proyecto fue iniciado por Evan Bare de 608 Design Studiom(Canadá) y BLDG Workshop, quienes se propusieron crear un modelo revolucionario de alojamiento de corta estancia que pudiese integrarse en la naturaleza sin generar un fuerte impacto.

casa-prefabricada-02.jpg

El resultado fue la creación de estos cuatro modelos de cabaña, construidas con paneles prefabricados que pueden montarse en pocos días sin necesidad de un permiso de construcción (esto puede variar según la legislación de cada zona).

casa-prefabricada-03.jpg

Los modelos más llamativos son los que tienen la fachada frontal y trasera de cristal, ya sea con o sin chimenea. Si se construyen en alguna zona aisalda y en plena naturaleza, son un auténtico santuario al que huir del estrés que nos genera la vida en la ciudad.

casa-prefabricada-08.jpg

Existen otras dos opciones con una sola pared acristalada o simplemente con la puerta, para aquellos que, además de huir del ruido, huyen de la luz o para los que vayan a montar su cabaña en alguna zona menos aislada.

casa-prefabricada-13.jpg

Todos los modelos están equipados con muebles sencillos y funcionales y tienen un tamaño de 10 metros cuadrados.

Estas casitas no cuentan con entradas ni salidas de agua corriente, por lo que no tienen ni cocina ni cuarto de baño. Hay que tener en cuenta que están pensadas como zona de recreo auxiliar para una vivienda mayor o como alojamiento al estilo camping.

Los paneles de construcción están hechos de aglomerado de abeto canadiense y el interior está fabricado con madera de arce, contrachapado sin formaldehído y con paneles decorativos Purebond.

casa-prefabricada-11.jpg

La cama es de 1’50 por 2 metros y no incluye el colchón para que el propietario lo escoja a su gusto.

casa-prefabricada-07.jpg

El precio de estas casitas parte de los 21.900 $ (17.264 €) y varía en función del modelo y de las prestaciones que se añadan. ¿Qué te parece? ¿Invertirias en una mini cabaña como esta?

Fuente: http://casasincreibles.com/

Articulo Destacado