Cabañas flotantes ¡Si existen!

65a7151d38fda18dd645aac21fdd036c.jpg

Viviendas sobre el agua. Desde las balsas de madera y flotadores con una cabaña, hasta verdaderas residencias de varios niveles, resultado de concepciones arquitectónicas y navales.

z_EcHOlogia_HD31-©EcH2Ologi-a.jpg

Las cabañas flotantes son ahora una presencia que despierta interés a muchas personas. Hay cabañas flotantes amarradas a un muelle y otras motorizadas recorriendo cursos de agua.

floating-cabin-maine.jpg

Hay varios proyectos en perspectiva para ocupar las costas, incluso cabañas sumergidas, también se espera una elevación del nivel de los mares en las costas urbanizadas.

mi-cabana-flotante.jpg

Tanto para vacacionar, entretenerse, hacer turismo o como opción de vivienda permanente, las cabañas flotantes son ya una tendencia y usted puede esperar ver variedad de modelos de aquí en más, algunos de ellos se aprecian como verdaderas creaciones artesanales.

filecdn.jpg

En muchos márgenes de regiones y países se van a reproducir las construcciones adaptadas al agua tanto como: cabañas flotantes, cabañas semi-sumergidas y casas submarinas, esto es un fenómeno a considerar seriamente como verdadera tendencia.

Fuente: http://arquitecturadecasas.blogspot.mx/

Articulo Destacado
Articulo Reciente