Cabañas flotantes ¡Si existen!

Viviendas sobre el agua. Desde las balsas de madera y flotadores con una cabaña, hasta verdaderas residencias de varios niveles, resultado de concepciones arquitectónicas y navales.

Las cabañas flotantes son ahora una presencia que despierta interés a muchas personas. Hay cabañas flotantes amarradas a un muelle y otras motorizadas recorriendo cursos de agua.

Hay varios proyectos en perspectiva para ocupar las costas, incluso cabañas sumergidas, también se espera una elevación del nivel de los mares en las costas urbanizadas.

Tanto para vacacionar, entretenerse, hacer turismo o como opción de vivienda permanente, las cabañas flotantes son ya una tendencia y usted puede esperar ver variedad de modelos de aquí en más, algunos de ellos se aprecian como verdaderas creaciones artesanales.

En muchos márgenes de regiones y países se van a reproducir las construcciones adaptadas al agua tanto como: cabañas flotantes, cabañas semi-sumergidas y casas submarinas, esto es un fenómeno a considerar seriamente como verdadera tendencia.

Fuente: http://arquitecturadecasas.blogspot.mx/

Articulo Destacado
Articulo Reciente
Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sucursal Puebla

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

Sucursal Merida

Torre Magnia Corporate Center

Calle 15 #503 x 18 y 22

Piso 7 Centro de negocios Avanti
Col. Altabrisas C.P. 97130

Merida, Yucatan. México.
hola@sustenthabit.com

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO