¡Recicla y haz tus propios regalos y adornos en estas fiestas!

December 23, 2014

Las fiestas de fin de año son maravillosas y lo mejor es que nos dan la excusa perfecta para reciclar todo lo que tenemos en casa.

 

 

Te mostraremos cómo reciclar hasta los objetos que pensabas que ya no te servían de nada y así lograr una Navidad ecológica.

 

No tires los corchos! Te pueden servir para hacer estos venaditos con un par de palillos, limpiapipas y listones.

 

 

Si tienes botellas de vidrio en tu casa y una de esas series de luces navideñas, te damos una fácil idea: sólo tienes que meter las luces dentro de la botella y tendrás una elegante lámpara con luz tenue para tus cenas…

 

 

No tienes adornos para tu casa? Con un par de libros o revistas que ya no uses, listón y una esfera de cualquier material podrás hacer unos hermosos angelitos, únicamente debes doblar las hojas de forma triangular, juntarlas para así formar el cuerpo del angel y otros más pequeños para sus alitas, incorporar la esfera como cabeza, el moño y listo.

 

 

Si este año decides cuidar la naturaleza y no comprar pinos para adornarlos en Navidad te proponemos algo para que esta vez no te quedes sin el tradicional Arbolito de Navidad. Puedes ir a recolectar esas ramas que caen naturalmente de los árboles, pueden ser del tamaño que tu gustes desde el más grande hasta el más pequeño; los instalas en forma vertical en tu pared, agregas un par de adornos y una serie de luces y así tendrás tu árbol de Navidad.

 

 

En caso de que prefieras hacer tu arbolito más pequeño puedes hacer lo mismo que le anterior solo que en lugar de instalarlo en tu pared los puedes instalar sobre una base y darlo como un pequeño presente navideño.

 

 

Una buena opción para adornar la casa y el arbolito, son estas famosas abatelenguas que aparte de ser muy baratas nos dan infinitas ideas para crear diferentes figuras, podemos hacer desde un reno hasta un muñeco de nieve, complementando con pinturas y cualquier cosita que tengas en casa como botones o trozos de tela o fieltro, agregando a esto que todos los integrantes de la familia pueden participar en eso!

 

 

La lista de cosas que tu mismo (a) puedes hacer es interminable sólo se requiere un poco de imaginación, creatividad, un par de materiales adicionales y ganas de reciclar.

 

Please reload

Articulo Destacado

5 beneficios de vivir en un edificio sustentable

July 6, 2015

1/10
Please reload

Articulo Reciente
Please reload

Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO