Esto te hará ver la vida de otra manera Ecocidio, Salud Emocional, y Economía que no Economiza.


niño.jpg

¿Recuerdas esto, Tienes que generar problemas para generar ganancias? o ¿Debes vender la mejor idea posible, al peor precio posible? seguramente este Film te refrescara la memoria.

En nuestro desarrollo como sociedad, naturalmente estamos obligados a caer y es ahí Cuando al cometer un error, nos definimos, creando soluciones sostenibles para mejorar o preferir avanzar en un pozo sin fondo. En este Documental te encontraras que el exceso de comodidad y la inmediatez a la que estamos acostumbrados tu y yo se convierten en el verdadero cáncer de este planeta. Está claro que el ser humano está despertando y manifestándose. En una revolución Entiéndase revolución como cambio, transformación, o bien una segunda oportunidad.

¿Aún estamos a tiempo? ¿Lograremos salvar lo que verdaderamente importa? ¿Cuánto tiempo más duraran los recursos del planeta?

Seguramente aquí encontraras una de muchas propuestas, para salvar lo que verdaderamente importa, esperamos que esta cinta provoque sensaciones positivas en ti y con un sentido crítico compartas tu opinión, porque nos importa mucho lo que tú piensas. El verdadero Hombre no consume, no explota y no destruye; el verdadero hombre cultiva y preserva.

Articulo Destacado