Estos papeles transforman tu adicción al cigarrillo en un bosque


En tiempos donde más del 20% de la población mundial fuma, debería ser una obligación que las empresas tabaqueras al menos se preocupen por sus desechos. En 2012, cuando se publicó la cuarta edición del Atlas del Tabaco, se estimó que cada año se desechan cerca de 5 billones de colillas de cigarrillos y que desde 2002 se han consumido más de 43 billones de cigarros en el mundo. Y eso fue hace 3 años.

Por suerte hay quienes están innovando para diseñar cigarrillos más ecológicos. Esta vez fue la empresa India de Indian Prasadam Industries, quien creó papeles de cigarrillos que contienen semillas que pueden crecer casi en cualquier suelo. Así que la próxima vez que alguien arme su cigarrillo con tabaco y papeles KARMA e inconscientemente arroje su colilla al suelo sin pensarlo, al menos estará plantando árboles.

Los papeles están hechos de una pulpa biodegradable que no utiliza ningún tipo de químicos o agentes tóxicos, que nutre y protege a las semillas del calor y la nicotina. Así que se podría decir que las mantiene bien alimentadas hasta que crecen como árboles. Sólo imagina si las grandes tabaqueras implementaran algo así…

Visto en: Upsocl Verde

Articulo Destacado
Articulo Reciente
Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sucursal Puebla

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

Sucursal Merida

Torre Magnia Corporate Center

Calle 15 #503 x 18 y 22

Piso 7 Centro de negocios Avanti
Col. Altabrisas C.P. 97130

Merida, Yucatan. México.
hola@sustenthabit.com

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO