TuboHotel: Proyecto Sustentable · 2


El segundo proyecto sustentable en esta serie de post, es un lugar maravilloso para descansar y pasar un agradable rato rodeado de naturaleza pues se trata del Tubohotel, un hotel compuesto por varios tubos reciclados de hormigón.

Cada uno de estos tubos es una habitación térmica con un estilo minimalista con sólo una cama, cortinas y luces. Estos le dan al huésped una increíble vista de la sierra de Tepozteco pues están cerradas con una gran ventana al frente de la habitación.

Instalado dentro de una huerta orgánica, este proyecto vio la luz en el año 2010, estuvo a cargo de T3arc y además de sus singulares habitaciones también ofrece cocina, cuartos de baño y duchas privadas con sistemas economizadores de agua.

Actualmente se ha sumado a las acciones por mejorar las condiciones del planeta y ha instalado paneles fotovoltaicos que proveen de energía electrica a las habitaciones del hotel. Sin duda es un lugar con un concepto muy original que ofrece un ambiente sumamente social donde puedes encontrar nuevos amigos o simplemente disfrutar de buenos momentos.

Sitio Web: TuboHotel

Articulo Destacado
Articulo Reciente
Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sucursal Puebla

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

Sucursal Merida

Torre Magnia Corporate Center

Calle 15 #503 x 18 y 22

Piso 7 Centro de negocios Avanti
Col. Altabrisas C.P. 97130

Merida, Yucatan. México.
hola@sustenthabit.com

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO