Un autobús escolar tiene una increíble transformación.


130804_064242_je_2810.jpg

Un estudiante con una visión increíble y cansado de dibujar edificios que no existirían, para clientes que eran imaginarios y con detalles que no entendía del todo, como proyecto de fin de carrera decidió comprar un autobús escolar y convertirlo en un hogar con el que ahora recorre Estados Unidos.

bustour01.gif.pagespeed.ce.q3f43lRoBK.gif

Este ambicioso proyecto fue desarrollado con algo de ayuda pero principalmente usó sus propios recursos y se valió de sus ideas para llevar a cabo esta maravillosa adaptación. Con interiores construidos principalmente con madera, la casa móvil cuenta con una pequeña cocina, baño, sala de estar y dormitorio.

900x338xPLOT-3.jpg.pagespeed.ic.K6Hsc8vaWH.jpg

Gracias a la estructura preexistente de las ventanas, la forma que tiene esta casa es modular ya que puede dividirse en 4 ambientes. Un pasillo la recorre de punta a punta y gracias a la cantidad de aberturas que tiene, la luz que entra es abundante. Este factor contribuye al hecho de que, si bien se está en un lugar pequeño, la sensación no sea de encierro sino de contacto con el exterior, como si fuera una ampliación del interior.

bustour03.gif.pagespeed.ce.FAzPELYl8W.gif

Todos los elementos que se encuentran dentro de la caravana están pensados modularmente, de manera que se agrandan o achican según la necesidad. Se despliegan o se pliegan según convenga.

bustour02.gif.pagespeed.ce.Py3NWfZ-nU.gif

Lo mejor de todo es que se ha puesto al volante de su proyecto y ha empezado a recorrer Estados Unidos, una aventura que puedes seguir en su maravilloso blog Hank Bought A Bus (Hank compró un autobús).

130805_201915_je_2916.jpg

Es algo que a todos nos gustaría: comprar un autobús, sacar los asientos, montar un hogar y recorrer miles de kilómetros con amigos y familiares.

130818_174103_je_3710.jpg

Sobre todo, si la transformación del bus es tan espectacular como esta (y está sin rematar), en la que Hank ha creado una auténtica casa de 21 metros cuadrados, con infinidad de espacios de almacenamiento.

130823_165301_je_4124.jpg

Visto en: La BioGuia

Hank Bought A Bus

Articulo Destacado
Articulo Reciente