Una casa de acampar colgante : Tentsile

May 19, 2015

Acampar es una de las mejores formas de viajar y disfrutar de la naturaleza mientras economizas gastos, pero actualmente hay una forma de hacerlo con mucho estilo y que además hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

El Tentsile se concibió como una casa de árbol que puede llevarse a cualquier lugar. Una casa de acampar suspendida que ofrece una manera increíble para ti y tus amigos de disfrutar del aire libre con un confort sin igual, sin restricciones por las condiciones del terreno, la humedad, los insectos , roedores , etc. Tentsile convierte un camping común en una experiencia única y segura.

El arquitecto e inventor de Tentsile, Alex Shirley-Smith tuvo una visión: permitir que la gente experimente la magia de pasar el rato en los árboles. “Tal vez alentando a otros a disfrutar de esto, podríamos pensar dos veces antes de talarlos”.

¿Qué pasa si no hay árboles donde queramos armarla? En este sentido, Tentsile no tiene ningún problema al ser armada como una carpa convencional sobre el piso, brindando la misma protección y seguridad. Tentsile ha sido pensada como una carpa “todo terreno”.

Viene en su presentación con un bolso verde, que incluye la carpa con malla de mosquito, techo desplegable (en una amplia gama de colores) con impermeabilidad de 3000 mm y 3 tiras de agarre, que pueden ser tensadas sobre los árboles independientemente de su posición, pues sus correas son ajustables lo que hace más fácil y adaptable a las condiciones del terreno.

Sus dos modelos más conocidos, Stingray (para 3 a 4 personas) y el más pequeño Connect (para 2 a 3 personas), han sido fabricadas con material de polyester anti desgarro y con varillas de aluminio para una mayor resistencia. Cada carpa y sus correas resisten sin problemas 400 kg en su uso normal, y han sido diseñadas para ser utilizadas en las 4 estaciones del año.

Tentsile busca incentivar a sus clientes a explorar nuestro bello planeta y transmitir su ideología e interés por el cuidado del medio ambiente. Por eso Tentsile y la entidad WEFOREST nos invitan a participar de su proyecto: por cada carpa que se vende en el mundo, se plantarán 3 árboles más en el planeta.

 

Visto en: Tentsile

BioGuia

Please reload

Articulo Destacado

5 beneficios de vivir en un edificio sustentable

July 6, 2015

1/10
Please reload

Articulo Reciente
Please reload

Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO