Torre de GSI: Proyecto Sustentable · 4


3TorreGSI.jpg

Este espectacular edificio estará ubicado en la bellísima ciudad de Cancún, México. Será una construcción mixta de 20 niveles para uso comercial, hostelería y oficinas. El edificio está compuesto por 2 cuerpos verticales que se unen en la parte superior por 2 puentes habitables y un gran jardín de interior. En él se instalarán comercios, oficinas, casas particulares y hoteles, formando un gran encuadre del paisaje natural.

GSITower-2-1024x640.jpg

Diseñado por el estudio Sanzpont Arquitectura, tendrá la capacidad de mantenerse fresco gracias a la protección que le dará la fachada (de lado poniente) ventilada de alucobond en forma de escamas. Además, la luz indirecta se filtrará en su interior entre las lamas horizontales dispuestas en su contorno.

GSITower-7-1024x640.jpg

Por otro lado, su cara oriental estará cubierta por cristales serigrafiados, sandblasteados y transparentes que permitirán ver el Mar Caribe y la cancha de golf de Puerto Cancún. Cuenta con 2 niveles de parking integrados con vegetación en talud y una plaza pública elevada que genera un gran balcón urbano.

GSITower-9-1024x640.jpg

El diseño interior del Centro Comercial en los primeros niveles, expresa su dinamismo y continuidad espacial que invitan a subir a otra terraza aún más elevada a sentarse a tomarse un café y disfrutar de las vistas.

GSITower-10-1024x640.jpg

Además de eso, el edificio abre la oportunidad al público de seguir subiendo, ya que cuenta con un restaurante mirador lounge en su nivel superior. De esta forma, se integra esta infraestructura vertical con el habitante de la ciudad y su entorno urbano.

GSITower-8-1024x640.jpg

Puedes visitar el sitio web de Sanzpont Arquitectura

Articulo Destacado
Articulo Reciente