Miracle Garden: el jardín de flores más grande y colorido del mundo.

June 12, 2015

El más reciente megaproyecto de Dubai es el Miracle Garden, espacio que ha sido reconocido como el jardín de flores naturales más grande del mundo. Ocupa un área de 72,000 metros cuadrados en el centro de recreación Dubailand y tiene más de 45,000,000 de flores.

 

El nombre “Jardín Milagro” es apropiado si se toma en consideración que este megajardín se construyó, como casi todo lo que hay en Dubai, sobre terreno desértico. El paisajista de Miracle Gardens, Akar, dijo que quiere demostrar “que es posible que el desierto reverdezca por medio de la reutilización prudente del agua a través del riego por goteo”, según reseñó CNN.

 

La empresa de los Emiratos Árabes Unidos también está plantando árboles en el perímetro para que bloqueen el viento. Se pretende que terminada la atracción, cuente con centros comerciales, restaurantes y viveros.

 

Los jardines estarán cerrados durante los meses cálidos en Dubai. Entre junio y septiembre, las temperaturas alcanzan en promedio los 40 grados centígrados, lo que no es exactamente propicio para observar flores.

 

Visto en Diario Informe

Please reload

Articulo Destacado

5 beneficios de vivir en un edificio sustentable

July 6, 2015

1/10
Please reload

Articulo Reciente
Please reload

Siguenos en
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO