Conoce el concurso que acerca la sustentabilidad a los hoteles de Argentina

Cada vez más son las personas que toman decisiones teniendo en cuenta el factor sustentable de las cosas. Este cambio cultural se aplica a muchos aspectos de la vida, ¡incluso a los viajes y al turismo! La sustentabilidad, entonces, gana ventaja dentro de la industria hotelera y este factor va cobrando mayor importancia a la hora de tomar en cuenta dónde hospedarse. Es por eso, que en el marco del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en Argentina, "Hoteles más Verdes" creó una categoría que llama a emprendedores y empresas que trabajen dentro de la categoría del Green Marketing.

Se busca así, vincular hoteles y servicios con aquellos turistas que quieran conocer más sobre las nuevas formas de viajar. El objetivo es desarrollar planes de comunicación y marketing innovadores para hoteles sustentables: los planes de comunicación y marketing más creativos y originales serán premiados por primera vez en este concurso. Los trabajos y proyectos serán recibidos hasta el 31 de julio. Las bases del Concurso las puedes encontrar en la página de Hoteles Más Verdes.

El concurso además cuenta con otras categorías: - Hotel Responsable: en donde los establecimientos compiten exponiendo su gestión sustentable. - Ideas Innovadoras: distingue a aquellos estudiantes universitarios que aporten a la hotelería sustentable. Los finalistas y distinguidos presentarán los trabajos en Hotelga 2015, que se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre, en el predio Feria La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Sería increíble que en paises cómo México se realizaran este tipo de proyectos que incentiven a la comunidad a llevar un estilo de vida sustentable y a ofrecer a los turistas una experiencia sustentable con un toque mexicano. Visto en la Bioguia

Articulo Destacado
Articulo Reciente