CASA PICACHOS

Una vivienda de retiro incrustada en los paisajes del sur de San Miguel de Allende, Guanajuato. 

 

Muy contentos de presentarles nuestro nuevo proyecto “Casa Los Picachos”.

 

Una vivienda de retiro incrustada en los paisajes del sur de San Miguel de Allende, Guanajuato. El programa nos dictaba un espacio para sesiones de yoga y meditación, así mismo 2 recamaras, baños, cuarto de lavado, sala-comedor-cocina y un área en la planta alta para utilizarlo como Airbnb.

 

Con una restricción de 135 m2 se pudo integrar un programa resuelto a las necesidades del usuario. La configuración en escuadra y la correcta orientación creó el aprovechamiento de las vistas, el asoleamiento y los vientos predominantes, generando así una casa cálida que responde al clima extremo de la región. La casa está equipada con eco tecnologías como son el sistema aislado de paneles solares, calentador solar, captación de agua pluvial, biodigestor, leds y fue construida con tabiques de arcilla de alta calidad que armonizan con el medio ambiente.

Así logramos una casa 100% Sustenthabit.

 

1/2

Somos una Sociedad Civil con altos valores y principios, enfocada a la inovación y aplicación en ecotecnología, arquitectura; y construcción sustentable e inteligente. Facilitando soluciones flexibles para optimizar el estilo de vida y minimizar el cambio climático.

 

Contribuímos a la conservación del medio ambiente, para beneficio de la comunidad mediante la creación de edificaciones y entornos sustentables

· ACERCA DE GRUPO SUSTENTHÁBIT TCI S.C. ·

Av. Juárez 1312. 5o Piso. Of. 504.
Col. La Paz. C.P. 72160

Puebla, Puebla. México.
hola@sustenthabit.com

2016 | GRUPO SUSTENTHABIT TCI S.C. ®
Todos los derechos reservados.

whatsapp-xxl_edited_edited.png

CONTACTO